Hola!!
Aquí estoy como prometí con un post express, me gustaría haberlo elaborado mucho más, pero con estos dos bichos de vacaciones, los regalos los he ido envolviendo a ratos.
El sábado sacare alguna foto más de como han quedado todos los regalos y os lo enseño por STORIES.
MATERIALES
- 2 tipos de papel de regalo
- celo
- lana
- cuerda rustica
- aguja lanera
- washi tape
- mini pompones
- rotulador negro
Solo tenéis que envolver los regalos como lo hacéis y luego empezamos a decorar, para el primer regalo, una vez envuelto con un trozo largo de lana negra damos varias vueltas irregulares y hacemos una lazadita, con el washi tape elegido decoramos, al ser papel de kraft podemos escribir en el, así que pondremos el nombre del destinatario en grande y ya tenemos listo el primero.
Para el segundo, con una cuerda rustica ensartamos los mini pompones y hacemos una mini cadeneta, la usamos para la parte delantera de regalo, damos unas cuantas vueltas y anudamos la cuerda.
Para este ejemplo solo he envuelto dos, pero podéis hacer multiples combinaciones con el washi tape, los pompones, etc…
¿que os parecen?
Para el segundo ejemplo he usado un papel de Primark que tengo desde hace bastante.
Envolvemos el regalo, nos ayudamos con la aguja lanera ensartamos el pompón anudamos la lana justo debajo y abrimos las hebras de la lana, le he dado forma de etiqueta a un trocito de cartón, en el que podéis poner el nombre del destinatario, con un rotulador dorado he repasado las estrellas del dibujo y listo la segunda opción.
Este tipo de papel quedaría genial con uno de estampados geométrico en negro y blanco por ejemplo.
¿que os parece?
¿Sois de envolver los regalos bonitos? ¿los conjuntáis?
Espero que os hay gustado, no dudéis de enseñarme los vuestros.
Un beso a tod@s y espero que os traigan muchas cositas los reyes ♥
Pequeños y bonitos detalles que hacen la diferencia. 🙂
Me gustaMe gusta
Perfecto para el Día de la Madre que se está acercando. 🙂
Y con ello una de nuestras alfombras artesanales.
Me gustaMe gusta