Sillita de juguete

Hola!

Hoy os traigo uno de los regalos de Theo para su cumpleaños, algunos le habréis visto ya con ella y con Pepe por los stories de Instagram.

En el parque siempre las estaba cogiendo y le encantaban, así que cuando se acercaba su cumpleaños tenía claro que este seria uno de los regalos.

Pero es que todas las que veía eran tan feas jajaja, bueno para mi gusto lo eran, un día vi el blog de HILOS HILOS , vi su tutorial por instagram y me enamore.

Me puse a buscar sillas con el manillar y las ruedas negras, no encontraba en ningún sitio pero un día en un bazar chino la vi y para casa se vino.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mire entre las telas que tenia en casa de otras cosas que había hecho y al final la combinación elegida fue cuadros negros y mint.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi suegra me ayudo con el tema maquina de coser, por que a mi todavía se me resiste.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quitamos la funda que venia, la decidimos, lo pasamos a la nueva tela y ya solo quedaba coser, el resultado no me puede gustar más y a Theo y a su muñeco Pepe les encantan.

Foto 29-11-17 13 34 05

¿que os parece?

El proximo post sera sobre el calendario de adviento que ya estoy terminando!

Un besito ♥

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Estela dice:

    Qué cosa más bonita!!!!!

    Me gusta

    1. bemumdiy dice:

      Gracias!! Ha quedado muy chula! 😘

      Me gusta

  2. Elena Bengoa dice:

    Ha quedado muy chula!!!!
    Sois unas artistas!!! Siempre envidio las personas que sois hábiles haciendo cosas manuales.Me encantaría pero no tengo nada de imaginación 🙄

    Me gusta

    1. bemumdiy dice:

      Gracias!! Mi suegra es una máquina cosiendo, yo le doy ideas y ella las hace realidad!! Algún día le perderé el miedo a la maquina de coser!! 🤦🏻‍♀️

      Me gusta

  3. Paula Hundredfires dice:

    ha quedado brutal

    Me gusta

Deja un comentario