¡Hola!
Vamos con un post muy sencillo, rápido y muy chulo.
Los banderines llevan unos años muy de moda, antes los usábamos para decorar fiestas, pero ahora los usamos para decoración y quedan geniales.
Los solemos ver de tela, crochet, incluso de madera, la verdad que los de madera me encantan pero si no se tiene las herramientas adecuadas es un poco complicado.
En este DIY vamos a unir dos cosas el corcho y los banderines y esto es lo que vamos a necesitar para hacerlo.
MATERIALES :
- Láminas de corcho grosor medio
- lana, lazo o cuerda
- tijeras
- cuchilla
- sacabocados
- lapicero
- rotuladores
- folio
- lápiz
Lo primero que tenemos que hacer es la plantilla con la forma que queremos darle a nuestro banderín, yo he elegido la triangular, que es la que más solemos ver, pero la podéis hacer redondeada o con dos picos.
Cortamos la plantilla y calcamos con un lapicero en el corcho, yo las he ido calcando pegadas para aprovechar mejor el corcho.
Una vez calcado, ponemos un mártir debajo y cortamos con cuidado con la cuchilla.
Con el sacabocados hacemos dos agujeros en cada banderín y pasamos el hilo o cuerda que vayamos a utilizar para colgarla.
Podíamos dejarla así queda muy chula, pero he decidido pintarla con unos dibujos geométricos estilo mándalas, con un rotulador permanente, os quedara genial.
Ahora solo queda colocarla con un poco de washi tape y listo.
Cuando se me ocurrió la idea pensé en ponerla en el cuarto de uno de los dos peques de la casa, pero una vez hecha creo que este va a ser su sitio.
¿Que os parece? ¿os gusta?
Animaos con alguno de los DIY y no olvides compartirlo con el hastag #yotambiensoybemumdiy
♥Un beso ♥